La nueva normalidad cambió las relaciones en los equipos de trabajo.
Agosto, 2022
Derivado de la pandemia de COVID-19, las empresas establecieron protocolos para cuidar la salud de los colaboradores. Además, seguimos las medidas externas que nos indican las autoridades de salud. Esto nos trajo como resultado un cambio en las relaciones interpersonales.
El temor de contagiarnos nos alejó de amigos y compañeros, y detuvo que retomáramos nuestra vida «normal». Para algunas personas es abrumador no saber cómo saludar y conversar con sus compañeros de trabajo con los que conviven gran parte del día.
Afortunadamente, los medios digitales nos acercan sin necesidad del contacto físico. Tal vez es difícil reunirnos con frecuencia, pero sí estamos en contacto con nuestro equipo, ya sea con una conversación de calidad, un momento al día para preguntar «¿cómo estás?, ¿cómo te puedo ayudar?»
Evitemos que la nueva normalidad se confunda con indiferencia. Modificamos la forma de trabajo, de igual manera busquemos cómo –sin exponernos– cultivar las relaciones con los compañeros.
Los servicios que ofrece Telcel, tales como el Internet en Casa, fueron los héroes de muchos hogares. Los abuelos aprendieron a entablar conversaciones con sus nietos a través de sus dispositivos móviles. Todos estábamos ansiosos de recibir videos y fotos de nuestros seres queridos. Celebramos juntos días especiales, conectados con la Red de Telcel.
Aprendamos de los niños, se adaptaron y cuidaron sin dejar de divertirse, y transformaron su manera de tener amigos.
Algunas personas aún vivimos con incertidumbre, desconocemos cómo salir de esta pandemia, sin embargo, la incertidumbre nos impide avanzar. Adaptémonos y vivamos en la nueva realidad.
Nuestra Empresa ayudó a muchas familias y amigos a mantenerse unidos y en comunicación a pesar de la distancia, continuemos de igual forma la unión con todos nuestros compañeros.